Subtítulos en espańól para la serie Sons of Anarchy

2qg0mowpd1g0fcypdpeu6aojh8i

Sumario

Creada por Kurt Sutter, responsable también de “The Shield”, “Sons of Anarchy” está ambientada en la localidad ficticia de Charming, situada en el Norte de California. Su protagonista es Jackson “Jax” Teller(Chalie Hunnam – “Hijos de los hombres”, “Cold Mountain”), un treintañero que, como el resto de su familia, pertenece a la banda de moteros Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO en su acrónimo), un clan formado por antiguos veteranos de la guerra de Vietnam que se dedican a trapichear con todo, especialmente con armas que venden a bandas rivales.

Resumen themoviedb.org


Sons of Anarchy
2008-09-03
tt1124373
USA
English
45 min
Won 1 Golden Globe. Another 9 wins & 51 nominations.

Subtítulos

349mf6ville69fq3tavgb6vc4rp

Temporada 1

Los hijos de la anarquía viven, montan y mueren por la hermandad. En esta primera temporada, cargada de adrenalina, el líder de la banda (Ron Perlman) y su mujer (Katsey Sagal) dirigen al grupo hacia una dirección más ilegal, mientras que su hijo Jax (Charlie Hunnam) se ve atrapado entre su lealtad y su convicción moral.

Ver más
1kyh5qyl37qmiewnqacvbt7roop

Temporada 2

Esta temporada Jax y el acuerdo del club tras la muerte de Donna hacen que las tensiones internas llegan a un máximo histórico mientras un nuevo enemigo se arraiga en Charming. LAN, o Liga de los nacionalistas de América, es una organización separatista blanca encabezada por Ethan Zobelle (Adam Arkin) con la ayuda de su lugarteniente, AJ Weston (Henry Rollins). Zobelle abre una tienda de cigarros con la intención de congraciarse con la comunidad y forzar a SAMCRO a irse.

Ver más
B0wksmfxuyk4jbpkfmtskx5i4b

Temporada 3

Esta temporada comienza con SAMCRO sintiéndose impotentes ante el secuestro de Abel, especialmente Jax, cuyo dolor le envía en el caos más profundo sobre su futuro con el club. La búsqueda de Abel envía a nuestros chicos a Irlanda, donde Jax se enfrenta no sólo al Ejército Republicano Irlandés, sino a una historia personal no contada también. Mientras tanto, todavía prófuga, Gemma se enfrenta a una noticia inesperada y arriesga su libertad para tratar con ella.

Ver más
H5o4rhmgpjtrjuzvo1hy41euij1

Temporada 4

Esta temporada comienza con SAMCRO fuera de prisión y de nuevo en Charming. A su llegada, se encuentran con la nueva aplicación de la ley y se dirigen de vuelta a los negocios. El club se presiona con una decisión que podría desafiar lo que SOA siempre ha defendido y da a luz a una alianza improbable. Jax, ya fuera de prisión y tratando con el nacimiento de su hijo recién nacido, se ve obligado a poner en marcha nuevos planes que podrían afectar el club y en última instancia a su familia.

Ver más
Qyz6eyvmqb43twozxdzh0twyk0p

Temporada 5

Esta temporada comienza con Jax y Tara como nuevo rey y reina del club después de conocer la verdad detrás de la muerte de su padre y frente a las consecuencias de los hechos ilícitos del club. Despojado de su parche después que Jax descubriese que fue cómplice de la muerte de John Teller, Clay se recupera de las heridas de bala que casi lo mataron mientras Gemma se enfrenta a una nueva vida sin la comodidad de su familia. Con la amenaza de RICO todavia vigente, Jax tiene que encontrar una manera de proteger a su familia y salvar a su club mientras SAMCRO es atraído hacia un conflicto con un nuevo enemigo potente.

Ver más
4shiag49dy2w8op8eyzdgvwlr0b

Temporada 6

Con Clay acusado por el asesinato de Damon Pope, la sexta temporada comienza con el liderazgo indiscutible de Jax, pero su vida familiar está sufriendo por su búsqueda decidida de la visión de John Teller. Jax debe encontrar una manera de mantener a Tara lejos de prisión por conspiración para cometer asesinato mientras inicia la reconstrucción de su club y la ruptura del ciclo de violencia y codicia que en última instancia condujo a la muerte de su mejor amigo.

Ver más
Bvv9cdijwmcvlcyrwjwgmzt0lt6

Temporada 7

La séptima y última temporada de Sons of Anarchy comienza diez días después de los trágicos acontecimientos de la sexta temporada con Jax en prisión, luchando con sus demonios internos. Al recibir el apoyo total del club, él pone en marcha los planes brutales que conduzcan a completar una venganza despiadada.

Ver más

¿Quieres tener más detalles, imágenes, trailers? probar vosub.club