Subtítulos en espańól para la serie Star Trek

9ncanrahdwnjf3l1xmnv69wgbdg

Sumario

The adventures of the USS Enterprise, representing the United Federation of Planets on a five-year mission in outer space to explore new worlds, seek new life and new civilizations, and to boldly go where no man has gone before. The Enterprise is commanded by handsome and brash Captain James T. Kirk. His First Officer and best friend is Mr. Spock from the planet Vulcan, and Kirk's Medical Officer is Dr. Leonard "Bones" McCoy. With its crew of approximately 430, the Enterprise battles aliens, megalomanical computers, time paradoxes, psychotic murderers, and even Khan!

Resumen IMDb.com


Star Trek
1966-09-08
tt0060028
USA
English
50 min
Nominated for 13 Primetime Emmys. Another 8 wins & 17 nominations.

Subtítulos

83ljldf1r2dfotdjdltwx4cagzc

Temporada 1

Es el año 2264.201 años después de que el hombre viajara por primera vez a mayor velocidad que la luz, y 113 años después del primer viaje de la Enterprise NX-01, el capitán James T. Kirk y su tripulación parten en la nave de clase Constitución USS Enterprise. En el transcurso de los 3 primeros años, la tripulación del Enterprise se encontrará con criaturas que cambian de forma y artistas del engaño, asesinos y locos, seres lo bastante poderosos como para controlar las mentes de sociedades enteras, y seres demasiado débiles como para controlar sus propios poderes mentales. Los tripulantes de la Enterprise serán amados, amenazados, engatusados, asesinados, les ofrecerán parejas para copular, serán divididos en dos, resucitados, y lanzados hacia atrás en el tiempo. Se verán forzados a luchar por sus vidas y por las vidas de sus amigos. Y a lo largo de todas esas pruebas, se irá forjando un vínculo entre tres insólitos amigos: el valiente y carismático capitán, el irascible doctor, y el Vulcaniano sin emociones. El viaje ha comenzado.

Ver más
Llnc6pfscjdogpcbzo9l96duohr

Temporada 2

Es el año 2267. Para la tripulación de la USS Enterprise, la galaxia debe parecer un sitio abiertamente hostil. Este año, la vía láctea será víctima de los ataques de al menos tres entes destructores de planetas y que incluyen a una máquina que busca la perfección, a un robot gigante y a una criatura parecida a una inmensa ameba unicelular. La fe en nuestros superiores se verá debilitada ya que un Comodoro de la Flota Estelar pierde el juicio tras perder a toda su tripulación, un embajador de alto rango es acusado de asesinato en la nave Enterprise y un capitán de la Flota Estelar traiciona a su tripulación al ofrecerles que elijan entre una vida de lujo o el estadio de los gladiadores de un planeta al estilo romano.

Ver más
Jhodb9fvxunr0rvqmcwmzkxkba

Temporada 3

Es el año 2268. Éste no va a ser un buen año para el capitán James T. Kirk. En los próximos meses, a Kirk le borrarán la memoria, se verá forzado a tomar parte en el duelo de O.K. Corral, quedará atrapado entre universos alternativos, su tiempo personal será acelerado de tal forma que será invisible para sus amigos, será torturado por sádicos Vianos, su cuerpo se cambiará por el de una hermosa mujer, y será “asesinado” por su primer oficial vulcaniano. Mientras la nave Enterprise se enfrenta a naves de guerra romulanas, un asteroide está a punto de colisionar, y suceden aventuras más allá de los límites de la Galaxia. La tripulación tendrá que vérselas con sicópatas criminales que cambian de forma, asesinos en serie, “hippies” revolucionarios interplanetarios, y seres con el poder de matar a los miembros de la tripulación simplemente tocándoles. Afortunadamente, los oficiales de Kirk demostrarán tener el valor, la inteligencia y la resolución que les ha convertido en una leyenda dentro de la Federación. A menos, claro está, que contraigan una enfermedad terminal; o que les roben los cerebros.

Ver más

Series similares

¿Quieres tener más detalles, imágenes, trailers? probar vosub.club