Subtítulos en espańól para la serie Breaking Bad

1yevjox3rjo2jbkrrihimj7uos9

Sumario

Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta. Lo que pretende es liberar a su familia de problemas económicos cuando se produzca el fatal desenlace.

Resumen themoviedb.org


Watch online es pro


Breaking Bad
2008-01-19
tt0903747
USA
English, Spanish
47 min
Won 2 Golden Globes. Another 116 wins & 192 nominations.

Subtítulos

O5131poxv9xfl3wbmdg0ywc9iz4

Temporada 1

Bryan Cranston, ganador de un Emmy, interpreta a Walter White, un profesor de química venido a menos que lucha por llegar a fin de mes y mantener a su esposa (Anna Gunn) y a un hijo incapacitado (RJ Mitte). Todo cambia cuando a Walter le diagnostican un cáncer terminal de pulmón. Como sólo le quedan unos cuantos años de vida y no tiene nada que perder, Walter usa sus conocimientos de química para fabricar y vender metanfetamina a uno de sus antiguos estudiantes (Aaron Paul). A medida que el negocio crece, también lo hacen las mentiras, pero Walt hará lo que sea para asegurar el futuro de su familia aunque para ello tenga que arriesgar sus vidas.

Ver más
7fwd7iuyhy6xl18ldirxjl7vdbo

Temporada 2

Walt (interpretado por Bryan Cranston, ganador de dos Premios Emmy) y Jesse (Aaron Paul) están con el agua al cuello en la segunda temporada de "Breaking Bad". A medida que se estrecha su relación, Walt y Jesse empiezan a ver el lado más oscuro del narcotráfico. Aunque ha hecho fortuna gracias a su metanfetamina azul, a Walt le resulta cada vez más difícil ocultarle la verdad a su esposa Skyler (Anna Gunn), a su hijo Walter Jr. (RJ Mitte) y a su cuñado Hank (Dean Norris), el agente de la D.E.A. Walt lucha por mantener su vida bajo control al lidiar con narcotraficantes despiadados, con una esposa e hijo cada vez más distantes, con el nacimiento inminente de su hija y con un socio drogadicto – y eso sin contar con que debe enfrentarse a un cáncer terminal de pulmón.

Ver más
1hvssleaoilir4bsks1zv04ktjx

Temporada 3

Aunque su cáncer está en remisión, el profesor de química reconvertido en fabricante de metanfetamina Walter White (Cranston) sigue sin poder estar tranquilo. Su mujer (Anna Gunn) ha pedido el divorcio, su cuñado agente de la DEA (Dean Norris) va tras él y su cártel mexicano lo quiere ver muerto. Pero con el futuro de su familia en juego, Walt orquesta un plan que le hará ganar una fortuna, un plan que tiene un precio terrible.

Ver más
5ewrnkp4tbou4htlt5cwo350mhj

Temporada 4

Esta temporada da una vuelta de tuerca más a la particular bajada a los infiernos de Walter White, un profesor de química que se convierte en un pez gordo del mundo de las drogas para dejar bien provista a su familia, y que en paralelo va perdiendo humanidad episodio tras episodio. Su particular asociación con Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo experto en metanfetaminas, se va degradando a medida que Jesse entiende que su profesor es mucho más oscuro y más criminal que él.

Ver más
R3z70vunihrakjilqkwhx0g2xzo

Temporada 5

El poder a veces resulta una pesada carga. Bryan Cranston y Aaron Paul regresan en su papel como ganadores del Premio Emmy por la interpretación de Walter White y Jesse Pinkman respectivamente en una quinta temporada de Breaking Bad explosiva. Tras la muerte de Gus Fring, la transformación de Walt de buen padre de familia a implacable rey de la droga casi ha terminado. Gracias a su acuerdo con Jesse y Mike (Jonathan Banks), Walt se queda con el mercado de la meta hasta que sus sucios asuntos se ven amenazados por un nuevo descubrimiento de su incansable cuñado Hank (Dean Norris).

Ver más

¿Quieres tener más detalles, imágenes, trailers? probar vosub.club